TV Cosmos cumple 20 años llevando información y entretenimiento a las familias.

En el marco del vigésimo aniversario del canal televisivo TV Cosmos, conversamos con el gerente general y fundador de esta casa televisora, Lic. Raúl Vásquez, quien nos contó el inicio de este gran proyecto y el proceso para convertirse en un canal sintonizado a nivel nacional.

¿Saben cómo nace la iniciativa de la creación de la casa televisora TV Cosmos?

En el marco de su vigésimo aniversario, conversamos con el gerente general y fundador de este canal televisivo, Raúl Vásquez, quien nos contó cómo surge este proyecto y como año tras año enfrentan grandes retos.

El canal peruano fue fundado en el año 2002, sin embargo, no fue hasta el 2003 que fue lanzado al aire, es así como lograron emitir su primer programa a señal abierta, además de convertirse en la primera estación de radio y televisión en la región en tener señal digital.

El gerente también detalló el cumplimiento de normas como empresa, así mismo, los objetivos en un futuro.

Por último, el gerente general, Lic. Raúl Vásquez, brindó un mensaje al público televidente y resaltó que TV Cosmos siempre estará para todo el público en general.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE