GORE La Libertad continúa los trabajos de limpieza y descolmatación del Río Moche.

Frente a posibles desbordes del Río Moche que puedan generarse producto de fuertes e intensas lluvias, el Gobierno Regional de La Libertad, continúa con los trabajos preventivos de limpieza y descolmatación.

Frente a la preocupación por posibles desbordes del Río Moche que puedan generarse producto de fuertes lluvias, funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad continúan realizando trabajos preventivos en puntos críticos.

Las zonas intervenidas corresponden a los distritos de Laredo y Poroto de la provincia de Trujillo.

Al parecer, el caudal de la conocida fuente hídrica actualmente no estaría complicado los trabajos con maquinaria en las zonas vulnerables.

Los más afectados ante desastres naturales como los registrados en los últimos años en estos sectores son los agricultores, quienes temen volver a perder sus productos alimenticios. Algunos de ellos se dedican a esta actividad cerca de Cerro Blanco.

Estas acciones de reducción de riesgos son necesarias en esta época de verano en la que suelen presentarse precipitaciones pluviales intensas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE