Trujillo: Contraloría da cuenta de acciones de fiscalización


El funcionario se pronunció por la transferencia de 14 millones de Chavimochic a otra área.

En una audiencia pública, Ronny Rubina, responsable de la Contraloría General de la República de La Libertad dio a conocer los resultados de las acciones de control al Gobierno Regional de La Libertad y a algunos gobierno locales.

En la audiencia pública de la Contraloría General de la República, el titular de este organismo en La Libertad, Ronny Rubina, dio a conocer los resultados de algunas acciones de control al Gobierno Regional de La Libertad y otros gobiernos locales.

El funcionario hizo énfasis en la investigación que sigue en curso por la cuestionada transferencia de 14 millones de soles del fideicomiso de Chavimochic al Gobierno Regional de La Libertad y señaló que aún no se ha determinado si este procedimientos es legal o ilegal.

El contralor regional informó que en las acciones de control al Gobierno Regional de La Libertad, en la pasada gestión también se detectó la compra de tomógrafos y otros implementos que no cumplían con las especificaciones técnicas de los expedientes.

En la audiencia convocada por la oficina del congresista Luis Yika participaron integrantes de colectivos y asociaciones, autoridades fiscalizadoras y ex autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario