Consejera regional inspeccionó la vía periurbana en el tramo del distrito de La Esperanza.

Declaran de necesidad pública la ejecución de la vía periurbana. La consejera por la provincia de Trujillo, Verónica Escobal, recorrió la vía en el tramo del distrito de La Esperanza y entregó el acuerdo regional.

La consejera por la provincia de Trujillo, Verónica Escobal, recorrió la vía periurbana en el tramo del distrito trujillano de La Esperanza y entregó el acuerdo regional que declara de necesidad pública la ejecución de este proyecto que unirá los distritos de Laredo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Huanchaco.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del gobernador César Acuña, asumió el compromiso de ejecutar la megaobra; sin embargo, la Municipalidad Provincial de Trujillo deberá intervenir previamente y definir el trazo de la vía. Posteriormente, se firmará un convenio con la región.

Algunos vecinos expresaron su preocupación debido a que han construido en la ruta de la vía.

En ese sentido, esperan que también se defina esta vía. A la Municipalidad Provincial de Trujillo les otorgaron un plazo de 90 días para cumplir con su tarea, y ya han pasado más de 15 días.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE