Juan Carrasco, abogado de Pedro Tacanga Roña, mencionó que apelarán sentencia del Poder Judicial.

Luego que el Corte Superior de Justicia de La Libertad, a través del Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, dictara 20 años de prisión efectiva contra Pedro Tacanga, como responsable de la muerte de Solange Aguilar, el abogado Juan Carrasco, se pronunció al respecto señalando que apelarán, buscando un nuevo distrito judicial.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, a través del Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial declaró responsable penalmente a Pedro Tacanga Roña como autor del delito de feminicidio, previsto en el Artículo 108 -B primer párrafo inciso 1 del Código Penal en grado de consumación, en agravio de Solange Gioani Aguilar Vega. El abogado de Tacanga Roña, se pronunció al respecto.

Juan Carrasco, señaló que de manera sorpresiva los jueces han dictado esta sentencia, deja un mal precedente para la justicia peruana. Carrasco Morillo, además hablo sobre el último peritaje que se realizó el pasado 12 de diciembre.

Finalmente, mencionó que apelarán y buscarán un nuevo distrito judicial, pues en Trujillo la justicia no existiría.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE