Servicio de agua será parcialmente restringido durante 11 días.

Debido al mantenimiento de la planta de agua de Chavimochic, el servicio de agua potable será restringido durante 11 días en la provincia de Trujillo. Por ello, Sedalib presentó el plan de contingencia.

A tomar precauciones, pues Sedalib anunció la restricción parcial del servicio de agua potable del 04 al 16 de setiembre en distintos sectores y distritos de la provincia de Trujillo. Ello debido al mantenimiento anual de la planta de Chavimochic. Más de 80 mil usuarios serán afectados por dicha situación.

El mantenimiento es necesario para restablecer y mejorar las condiciones de producción de la planta de agua de Chavimochic. Se informó que los días 14 y 15 de setiembre la restricción será total, para esto Sedalib presenta los puntos de abastecimiento de agua gratuitos.

Precisó que hospitales y clínicas contarán con el abastecimiento diario de agua potable con camiones cisternas durante las 24 horas del día. Se recomienda la población a cuidar el líquido elemento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE