Un sujeto ingresó al centro comercial “San Agustín” ubicado en pleno centro de Trujillo y se llevó cerca de 100 mil soles de una casa de cambio. Además, habría irrumpido en otros diez negocios. El hurto se produjo la madrugada del lunes.

Un delincuente sustrajo cerca de 100 mil soles de una casa de cambio ubicada en el interior del centro comercial “San Agustín” en pleno centro de Trujillo, a dos cuadras de la plaza de armas. El hecho se produjo al promediar las 4 de la madrugada del lunes.

El sujeto captado por las cámaras de seguridad de los negocios habría trepado la pared, ingresando por la azotea del local ubicado en la cuadra 5 del jirón bolívar, donde también causó daños en otros negocios.

Los agraviados informaron a la policía, personal de la división de investigación criminal llegaron al establecimiento comercial para recoger evidencias y analizar las huellas dejadas en el lugar por el facineroso.

El jefe policial, general augusto ríos, dio cuenta de este hecho delictivo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE