Los moradores participaban de una jornada de limpieza en la urb Santa Maria en la ciudad de Trujillo cuando delincuentes acabaron con la tranquilidad.

Vecinos trataban de dejar limpia la calle Zairi Tupac cuadra siete, cuando de repente aparece una motocicleta con dos sujetos, uno baja y se acerca a un morador para arrancarle sus joyas del brazo, en su intento de despojarlo de sus pertenencias lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola.

Los gritos de los vecinos ahuyentaron al hampón quien huyó con su cómplice sin lograr su cometido.

El magistrado tuvo que ser trasladado a un hospital y finalmente le colocaron puntos en el corte que tenía en la cabeza.

Los gritos de los moradores alarmaron a toda la cuadra. Los vecinos señalan que nunca vieron una escena como esta en la urbanización, por lo que piden mayor seguridad.

La jornada de limpieza que tenía como fin reducir las enfermedades por la contaminación ambiental, terminó aumentando la preocupación de los moradores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE