Delincuentes detonan material explosivo en una vivienda de la Urb. Chimú.

En la Urb. Chimú, en la ciudad de Trujillo, delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en una vivienda, dejando muchos daños materiales.

A solo escasos días de celebrar Nochebuena, delincuentes siguen causando temor con detonaciones de explosivos en viviendas. Esta vez el blanco fue un inmueble ubicado en la urbanización Chimú, en la calle Godofredo García, cuadra cuatro.

Según la familia agraviada, sujetos llegaron a las nueve de la noche del último jueves, para hacer detonar un material explosivo en la fachada del inmueble, dejando el parabrisas de este vehículo destrozado, al igual que las ventanas.

Cámaras de seguridad de viviendas aledañas, habrían registrado a cuatro delincuentes llegar al lugar a cometer este acto delictivo, estos dejaron una carta extorsiva donde exigen a la propietaria de este inmueble quien es comerciante en un mercado, la suma de 100 mil soles.

Se supo que esta, es la tercera vez que reciben este tipo de amenazas, moradores se encuentran alarmados por los constantes estallidos en el lugar y piden acción policial ante esta ola de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE