Un artefacto explosivo fue detonado por delincuentes en una vivienda en horas de la noche en la urbanización Chimú. Los vecinos de la zona temen que estos hechos se repliquen.
Con serios daños quedaron la puerta principal de un edificio y sus ventanas luego de que delincuentes detonaran un artefacto explosivo.
El hecho se registró en horas de la noche en la calle Oswaldo Hercelles de la urbanización Chimú, lo que fue una sorpresa para los propietarios del inmueble y los vecinos de la zona.
Según los preocupados moradores, esta no sería la primera vez que criminales atentan contra la propiedad, la cual les pertenecería a ciudadanos que se dedican a la actividad minera, por lo que no se descarta que se trate de un caso extorsivo.
Los vecinos exigen a las autoridades tomar acciones urgentes ante los constantes hechos delictivos. Ellos temen que se repitan estos sucesos en la zona.
A solo una cuadra de la vivienda afectada se ubica el Mercado Gran Chimú, donde un comerciante fue asesinado a balazos y una menor resultó herida.