Cámaras de seguridad revelan como dos sujetos a bordo de una motocicleta arrebataron el bolso a una mujer quien iba en un taxi. Los delincuentes se llevaron 60 mil soles y el esposo de la agraviada señala que taxista sería cómplice.
Imágenes revelan cómo una mujer fue asaltada el último sábado en la Urb. Santa Inés, en Trujillo.
Cámaras de seguridad, registraron el preciso momento cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta cierran el paso al taxi donde iba la víctima. Uno de los sujetos baja e intenta abrir la puerta y en segundos le arrebata la cartera, ocasionando incluso que cayera al suelo. Los delincuentes se llevaron 60 mil soles que había retirado de una entidad bancaria del centro de Trujillo, además sus tarjetas bancarias.
El esposo de la víctima presume que el supuesto taxista fue cómplice, pues señala que mantenía comunicación a través del teléfono celular y pudo escuchar parte de la comunicación, al parecer, entre el taxista y los delincuentes.
La pareja de esposos señaló que el dinero robado era para pagar un negocio que mantiene sobre alquiler de unidades, por lo que pide a vecinos proporcionar nuevas imágenes donde se pueda identificar al vehículo blanco.