Mujer denunció que ella y su familia son víctimas de agresión constantemente, esto tras la muerte de un adulto mayor por la explosión de un extintor en el C.C. Albarracín. Ellos son propietarios del local en donde sucedió el hecho y las personas que estarían agrediéndolos serían familiares de la víctima mortal.
Tras la muerte de un adulto mayor por la explosión de un extintor en el Centro Comercial Albarracín, una madre de familia y esposa del propietario del local en donde sucedieron los hechos, denuncia que vienen siendo agredidos por familiares de la víctima, son varias oportunidades las que han recibido agresión física y psicológica, según indica la señora Zadelita, hasta han llegado al extremo de amenazarla con arma blanca.
Temen por su vida, ya que el último domingo estas personas habrían amenazado con echar gasolina a su vivienda, y atacar a su hijo, quien también tiene un negocio en la urbanización Chicago.
Las denuncias correspondientes ya fueron realizadas, y pese a haber recibido garantías para su vida, estas personas continúan agrediéndolos. La familia se dedica a diversos emprendimientos y exigen seguridad, ya que no pueden ni abrir sus negocios por temor.