Paola Gallarado laboró durante 10 años en el área de Seguridad Ciudadana.

Una ex trabajadora de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo denunció públicamente un despido arbitrario y hostigamiento laboral por parte del alcalde de la comuna. Asegura que, mientras estaba de descanso médico debido al dengue, recibió un documento en el que la destituyen de su puesto sin ninguna razón válida, a pesar de ser paciente oncológica.

Hasta hace unos días, Paola Gallardo, era trabajadora del área de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. Habían sido 10 años en los que laboró sin problema alguno, según asegura. Lamentablemente, contrajo Dengue y recibió permiso por descanso médico. En ese lapso de tiempo, sorpresivamente, habría recibido un documento en el que la destituyen de su puesto.

Desde que inició la nueva gestión, he sido víctima de hostigamiento laboral, afirma Paola Gallardo.

Previamente, la trabajadora edil habría realizado comentarios referentes al actual burgomaestre de Pacasmayo, y eso habría sido el motivo para que se iniciara un proceso legal en su contra.

Cabe mencionar que, Paola Gallardo es paciente oncológica y lamenta que la autoridad no tenga empatía por su situación, a pesar de ser el sostén de su hogar.

Ella solicita ser repuesta en su cargo, y el caso seguirá por la vía legal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE