Efectivos PNP incautaron un laboratorio de drogas en un hotel de Trujillo.

Drogas en abundancia fueron encontradas en una habitación de hotel que funcionaba como laboratorio de sustancias ilícitas. Una mujer de 18 años sería la responsable de esta operación clandestina.

En una habitación de un reconocido hotel de la Urbanización El Recreo, en Trujillo, se encontraba un laboratorio de las sustancias ilícitas más comerciales y potentes del mundo. Esta intervención fue realizada por efectivos del GRECCO.

Tussi, LCD, MDMA y marihuana fueron las sustancias más prominentes encontradas en el lugar, además de una cantidad escandalosa de dinero. Este lugar era dirigido por una mujer de tan solo 18 años, quien fue detenida junto a otro individuo en el lugar intervenido.

Víctor Revoredo, jefe contra la Criminalidad en Trujillo, detalló el ‘modus operandi’ y cómo se realizaba la distribución de esta droga para los consumidores y repartidores en discotecas.

Esta acción policial representa un golpe importante en la lucha contra las drogas en la ciudad de la eterna primavera, debido a la diversidad de drogas incautadas y su alto costo en el mercado negro.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE