Nueva versión de los hechos da un giro al caso de menor desaparecida.

Tras la denuncia pública que hiciera una madre de familia, señalando que su menor hija había desaparecido. La noticia da un giro de 180 grados, ahora la tía y la menor sindicada como desaparecida desmienten la versión de la madre y denuncian una presunta violación.

Frente una denuncia pública que hiciera una madre de familia, señalando que su menor hija habría desaparecido de la casa de sus familiares paternos, quienes tienen su custodia temporal de la adolescente y a quien pedía que regrese con ella.

La información da un giro de 180 grados, la tía y la menor sindicada como extraviada, desmienten la versión de la mamá.

La adolescente de 16 años habría denunciado a la pareja actual de su mamá de haberla ultrajado sexualmente, denuncia que se encuentra en un proceso judicial y, ese sería el verdadero motivo para que su madre la esté buscando. La adolescente, por voluntad propia y con la autorización de su tía, denunció el abuso sexual que habría sufrido.
La aún escolar tampoco cree que su madre bilógica tenga buenas intenciones para con ella.

Según indica la joven denunciante, la familia por materna sabían de la presunta violación, pero nunca hicieron nada en contra del agresor.

Se supo que desde muy niña la adolescente vivía con su abuela materna, cuando esta iba a trabajar la encargaba a su madre y sería en ese momento donde se habrían dado los denigrantes actos sexuales.

Elena Natividad, tía de la menor, con pruebas en manos, manifiesta que la mamá y los familiares maternos de su sobrina tienen una orden de distanciamiento para con su familia y la adolescente, pero no lo cumplen.

Finalmente, esperan que se haga justicia y la persona sindicada por presunta violación, de ser culpable, pague de acuerdo a ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE