La fiscalización se realizó luego de la queja de los vecinos del parque.

Diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegaron hasta el parque Carlos Martínez de Pinillos en la urb. San Andrés, para constatar actividades económicas no permitidas, la visita se dio tras la queja de algunos vecinos.

Tras las constantes quejas de algunos vecinos de la urbanización San Andrés, por algunas actividades lucrativas que se venían realizando en el parque Carlos Martínez de Pinillos, la Subgerencia de Licencias y Comercialización, Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Unidad de fiscalización y control del Segat, acudieron a verificar lo que venía sucediendo en lugar, aquí se encontraron a varios emprendedores utilizando las áreas verdes para fines económicos.

Cabe recalcar que en este espacio público además fueron ubicados juegos inflables, venta de comida, y hasta acondicionaron un cine al aire libre, todo ello acompañado de música a alto volumen.

La subgerente de participación vecinal, Giovanna Zumarán, informó que procederán a disolver el Comité de gestión y progreso por no haber cumplido con lo establecido y evidenciarse que este suscribió un convenio de asesoría, cesión en uso y organización conjunta de eventos por un monto de 500 soles.

Por su parte, el organizador de la Feria que se viene realizando en el lugar, indicó sentirse estafado por la directiva y demostró con documentos que él obtuvo el permiso correspondiente a cambio de un pago.

Por su parte, los integrantes del Comité de gestión del parque en cuestión, indicaron sentirse sorprendidos por la actitud de los funcionarios al realizar esta fiscalización y que los que vienen reclamando son malos vecinos, pues no aportan en el cuidado de este espacio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE