Municipalidad de El Porvenir entregó donaciones de arroz a personas vulnerables.

Gerencia De Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Porvenir entregó arroz a la población vulnerable del lugar, esto tras la donación de la SUNAT.

La población vulnerable se mostró satisfecha de tener en sus manos alimentos para poder subsistir en medio de la situación económica del país. Como se sabe, una resolución aprobó la adjudicación de los bienes donados en sesión de Concejo y así los 11 regidores de la Municipalidad Distrital de El Porvenir aprobaron por unanimidad dicha donación de 415 sacos de arroz por parte de la SUNAT. Tras ello, la Gerencia de Desarrollo Social, encabezada por Irvin Rodríguez Zavaleta, distribuye el arroz para las personas con discapacidad, adultos mayores y en situación de pobreza extrema del distrito de El Porvenir.

La entrega se realizó en el complejo deportivo ubicado en el sector Río Seco, los pobladores se acercaron para recibir cinco kilos de este alimento básico en la canasta familiar. El gerente agregó que se realizan gestiones para poder contar con otros productos alimenticios.

El alcalde Juan Carranza espera que la SUNAT continúe colaborando y coordinando con los gobiernos locales, permitiendo llegar con ayuda a los sectores más necesitados de cada distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE