Funcionarias señalan renuncia por diferencias irreconciliables.

La prefecta regional de La Libertad se pronunció sobre la inspección del Club Dema durante la realización de un evento público no deportivo. Reiteró que los organizadores contaban con la autorización municipal y lamentó que ello haya generado la salida de dos funcionarias de la comuna provincial de Trujillo.

Dos funcionarias de la comuna provincial de Trujillo renunciaron a sus cargos por discrepancias con el alcalde Arturo Fernández. Se trata de Vicky Mori de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Shirley Rojas, Subgerencia en Gestión de Riesgos y Desastres. En sus cartas de renuncia señalan por diferencias irreconciliables.

Trujillo: “Evento en el Club Dema contaba con autorización municipal”
Esta situación se dio luego que el alcalde pidiera la inspección del Club Dema, donde se realizaba un evento no deportivo organizado por la Asociación de Exalumnos del Emblemático Colegio San Juan, el cual según documentos mostrados contaba con autorización municipal.

En ese sentido, Carolina Velasco, informó que la Prefectura en lo que va de agosto han recibido 65 solicitudes para garantía en eventos, de las cuales solo 28 se estimaron. Incidió en que los permisos dependen de las municipalidades, según sea el caso.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE