Extorsiones continúan en el distrito de El Porvenir.

2 viviendas fueron atacadas en menos de 24 horas en el distrito Trujillano de El Porvenir. El nivel de agresividad de los facinerosos hace que los residentes vivan atemorizados por el accionar criminal.

La capital del calzado es la zona más afectada por este flagelo, donde los residentes del distrito solo ven cómo explotan el frente de sus viviendas. El pasado lunes, se llevaron a cabo dos ataques de extorsión de manera feroz.

En la calle José Crespo, facinerosos hicieron detonar un explosivo de alto riesgo en el frontis de una vivienda. Les piden 20 mil soles a los dueños del local que serían comerciantes ganaderos.

Por otro lado, el AA. HH. Antenor Orrego fue escenario de un ataque por parte de la delincuencia. A pocas cuadras de un centro de monitoreo, se detonó un explosivo que destrozó los vidrios de toda la fachada y dejó inutilizable la puerta con rejas que se encontraba en el lugar.

Según se pudo conocer, los propietarios se encuentran en una situación crítica de salud.

Triste realidad que vive la familia, donde tienen que lidiar no solo con temas de salud, sino también con las amenazas de los hampones. Ante este caso, uno de los vecinos de la zona, expresó el gran temor que existe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE