Unidad de Comercio informal de la MPT ejecutó un operativo en el barrio de Chicago.

Durante una intervención contra el comercio ambulatorio encabezado por personal de la comuna provincial de Trujillo, algunos negociantes pusieron resistencia.

Entre gritos y empujones, personal de la Unidad de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, serenos y efectivos policiales montaron un operativo para erradicar el comercio ambulatorio.

Al constatar que muchos negociantes ocupaban gran parte de la vía pública en las diversas calles del barrio Chicago, los agentes se dispusieron a restablecer el orden en las calles.

Algunos comerciantes pusieron resistencia, mientras que en algunos sectores las labores se realizaron con efectividad, retirando estructuras que obstaculizaban el tránsito.

Lamentablemente, producto de la actividad comercial descontrolada que no se encuentra al margen de las normas municipales, ciertas calles incluso lucen basura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE