Emprendedores utilizan herramientas tecnológicas para fortalecer sus emprendimientos.

El ingeniero de software Otto Vidal informó que actualmente más emprendedores prefieren utilizar la tecnología para integrarla en sus negocios. Según el especialista, son los jóvenes quienes muestran un mayor interés en esta tendencia.

El uso de herramientas tecnológicas se viene convirtiendo en uno de los recursos favoritos de los emprendedores para destacar en un mercado cada vez más competitivo para los diversos rubros comerciales.

Según el reconocido ingeniero de software, Otto Vidal, son los jóvenes quienes más incursionan en el mundo digital para destacar. Una prueba de ello son los indicadores estadísticos de estudios realizados.

Otto Vidal informó sobre la variedad de plataformas digitales que se encuentran en la mira de los emprendedores.

Así como el acceso a distintas plataformas se le puede dar un uso adecuado, también hay quienes incurren en malas prácticas. Por ello, el especialista invoca a la ciudadanía aprovechar la tecnología de manera productiva.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE