Un ex recluso publicará el libro “Hecho en cana”, el joven escritor Max Valdivia ha colaborado en otras producciones junto a internos del penal que abordan sobre la resocialización.

La poesía se convirtió en su refugio durante los más de cinco años de prisión en el penal de varones de Trujillo. Max Valdivia Alvarado publicará su primer libro personal “Hecho en cana”, una producción que reúne 37 poemas.

Mientras cumplía su condena por el delito de robo agravado, el joven participó del taller de poesía y creatividad artística en el penal a cargo del escritor David Novoa, donde colaboró en dos libros junto a otros presos. Uno de sus libros fue ganador de un concurso.

Considera a la poesía como medio de resocialización, a él le ha permitido conocer sus propias cárceles. “Hecho en cana” será presentada en setiembre y busca el apoyo de instituciones para distribuir su producción literaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE