Exalumnos de la I.E. Ramón Castilla se unieron para realizar una campaña de limpieza.

Integrantes de la primera promoción del Colegio Militar Ramón Castilla realizaron una campaña de limpieza en varias calles de Trujillo.

La primera promoción de exalumnos del Colegio Militar Ramón Castilla, ubicado en Huanchaco, se unió en una noble iniciativa para llevar a cabo una campaña de limpieza en las principales calles de la ciudad de Trujillo. Con el objetivo de transmitir un mensaje de responsabilidad y cuidado ambiental a la comunidad, los exestudiantes se dieron cita con sus implementos.

Un total de 42 exalumnos, quienes egresaron del colegio en el año 1976, participaron en esta primera etapa de la campaña. Durante la jornada, recorrieron las calles de Trujillo, rememorando los recuerdos de su juventud en esta hermosa ciudad.

La iniciativa no solo tiene como fin la limpieza de la ciudad, sino también la promoción de la conciencia ciudadana en cuanto al cuidado del entorno y el respeto por el ornato público.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE