Delincuentes dejan material explosivo a dos familias en el distrito de El Porvenir.

Dos familias fueron las nuevas víctimas de los extorsionadores en el distrito trujillano de El Porvenir. A una de ellas le exigen pagar 12 mil soles, mientras que a la otra le piden 20 mil soles.

Un artefacto explosivo que fue manipulado y dejado por delincuentes en los exteriores de una vivienda recién construida en el distrito trujillano de El Porvenir, fue destruido.
Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP y el Serenazgo, para retirar el elemento detonante que, afortunadamente, no llegó a estallar.

Los dueños del inmueble fueron lamentablemente las nuevas víctimas de los extorsionadores en el distrito. A ellos se les exigía una considerable suma de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Según los vecinos de la zona, nunca habían experimentado una situación de esta naturaleza, por lo que lamentaron que ahora los delincuentes hayan tomado control de su sector.

Un hecho similar se registró contra los dueños de un restaurante en el mismo distrito, a quienes también les dejaron un aparato detonante con una carta extorsiva durante la noche en la calle José Bejar.

Los agraviados contaron que no son los únicos afectados por la delincuencia, ya que varios negocios cercanos también fueron objetivo de estos sujetos de mal vivir.

Estos atentados son realmente alarmantes en pleno estado de emergencia, por lo que los habitantes del distrito esperan recibir mayor resguardo por parte del personal de Serenazgo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE