En el distrito El Porvenir, una comerciante es amenazada por extorsionadores. Estos le exigen el pago de diez mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia. Personal UDEX desactivó el artefacto explosivo que dejaron en su pequeña tienda.
Los extorsionadores continúan sembrando el terror en Trujillo. Esta vez, la víctima es una comerciante, a quien delincuentes le exigen diez mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia. El hecho se produjo al promediar las seis de la tarde del último domingo en el distrito El Porvenir.
En este inmueble ubicado en la Mz D lote 1 en el asentamiento humano Villa Hermosa donde funciona una pequeña tienda. Facinerosos a bordo de una motocicleta dejaron un cartucho de dinamita junto a un sobre manila amenazándola y dejando un número de celular. Esto para que la víctima se comunique con los extorsionadores. Cabe indicar, que es la segunda vez que la agraviada recibe amenazas.
Personal UDEX da recomendaciones ante hallazgo de explosivos
La agraviada de 46 años denunció el hecho en la DEPINCRI Este, unidad que tiene a cargo la investigación del acto extorsivo. El suboficial de primera y técnico Ángel Santoyo, da algunas recomendaciones a aquellas personas que sean víctimas de este tipo de atentados.