Efectivos policiales y de Serenazgo lograron la captura del delincuente extranjero.

La tarde del martes, ocurrió un intento de robo en la UPN ubicada en la Av. El Ejército, en la ciudad de Trujillo. Gracias a la rápida acción del personal de seguridad, lograron intervenir y capturar al individuo de nacionalidad colombiana de 30 años, quien pretendía robar 12 laptops.

Un sujeto de nacionalidad extranjera intentó robar laptops y un parlante de sonido de una universidad privada, pero afortunadamente fue descubierto. Eran las 6:45 de la tarde del martes cuando el personal de seguridad de la UPN de Trujillo, alertado por estudiantes, logró reducir a este sujeto.

Según información policial, este individuo, identificado como Wilder Felipe Zevallos, de 30 años y nacionalidad colombiana, ingresó con un carné falso a la casa de estudios ubicada en la Av. El Ejército, en la Urb. El Molino.

Este delincuente se encontraba en una de las aulas donde se guardaban laptops de uso exclusivo para los estudiantes, y sustrajo doce equipos, guardándolos en una mochila. Sin embargo, al ser descubierto por agentes de seguridad, intentó escapar por una ventana y finalmente fue capturado.

Personal del Grupo IRAM y efectivos policiales llegaron al lugar e intervinieron al delincuente, quien fue puesto a disposición de la DIVINCRI Robos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE