En la Urb. Los Pinos en Trujillo, cámaras de seguridad registraron a un sujeto romper la ventana de una vivienda y llevarse una laptop. La madre de familia pide dar con los delincuentes que roban y asaltan en este lugar de manera constante.
Delincuentes operan a cualquier hora del día; esta vez, un sujeto en horas de la madrugada llegó a una vivienda ubicada en la urbanización Los Pinos, en Trujillo, y se llevó una laptop sin haber ingresado al inmueble.
Cámaras de seguridad captaron al malhechor, quien llevaba una mochila en su espalda, llegar a la ventana del predio, y en cuestión de segundos, la rompió con un tubo de agua adaptado a un palo, luego jaló una mesa donde estaba una laptop de una joven universitaria que dormía, producto de haberse amanecido trabajando.
La familia afectada alquila el inmueble y con mucho esfuerzo adquirió la laptop, hoy desaparecida. El sujeto, después de cometer su delito, dejó tirado el palo por el parque del lugar.
Moradores agregaron que este delincuente, junto a otro, siempre circulan encapuchados por la zona y serían venezolanos. Varios facinerosos que merodean por diferentes calles ya habrían sido identificados. Los vecinos esperan que la PNP logre la detención de estos malhechores.



