Familiares de la víctima piden a las autoridades se investiguen las causas del hecho.

Familiares de la joven madre de familia, quien falleció en un gimnasio ubicado en la Urb. Santo Dominguito la tarde del lunes, señalaron que hubo negligencia. Según los familiares, Diana Ruiz tropezó por un desnivel en el suelo y su cabeza cayó contra la máquina, la cual estaba sin protector.

La trágica muerte que encontró la joven madre de familia en un gimnasio ubicado en la Urb. Santo Dominguito en la ciudad de Trujillo, ha dejado a clientes y moradores consternados, sin embargo, la familia de la joven Diana Ruiz Caballero, quien falleció en el interior del gimnasio Energy Plus, señaló que hubo negligencia. El padre de la fallecida, agregó que el accidente ocurrió a las 6 y 30 y fueron avisados recién a las 7 de la noche.

El esposo de Diana descartó que haya sido un desmayo lo que provocó que se golpeara la cabeza, más bien señaló que había un desnivel en el suelo, una testigo que vio el hecho, les informó que Diana tropezó y fue a dar contra una pesada máquina, la cual no tenía protector.

Faltaba solo cuatro días para que la joven de 26 años se graduara de licenciada en Educación Inicial, una profesión que según señalan sus familiares, la llevaba en las venas, pues era muy querida por sus alumnos.

Un video fue registrado días antes que ocurriera este terrible desenlace, en él se aprecia a la joven que llevaba dos meses asistiendo a su rutina de ejercicios, muy dispuesta a realizarlos.

La víctima deja dos hijos en la orfandad, una de solo 9 años y otro menor de casi dos años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE