Padre de Solange Aguilar se mortró indignado tras el fallo por la denuncia de agresión.

Américo Aguilar, padre de Solange, la mujer que falleció al caer del octavo piso de un edificio, mostró su indignación, debido a que el juez Jorge Quispe absolvió a Pedro Tacanga de la denuncia de agresión física del 2021.

Américo Aguilar, padre de Solange, la mujer que falleció en 2022 al caer del octavo piso de un edificio, mostró su indignación. Señaló que el juez Jorge Luis Quispe absolvió a Pedro Tacanga de la denuncia por agresión física interpuesta en 2021, un año antes del fallecimiento de Solange en la urbanización trujillana Sol y Luz.

Américo, visiblemente afectado por el fallo, presentó presuntas pruebas que incluyen conversaciones en chats entre Solange y su amiga, así como fotografías. Argumentó que estas evidencias indican claramente que su hija era maltratada por Pedro Tacanga, un presunto feminicida que cumple prisión preventiva de 9 meses en el penal El Milagro.

Incluso, en un audio impactante, Solange revela a su amiga su intención de alejarse debido a las constantes peleas, mencionando amenazas por parte de su expareja de que nunca la dejaría en paz.

La joven madre dejó a un hijo en la orfandad, quien está por cumplir tres años. Américo Aguilar aseguró que continuarán luchando para que la verdad salga a la luz.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE