Familiares y amigos de Segundo Alexander, asesinado hace un año en el distrito de Florencia de Mora, piden a la jueza responsable dar fecha para la audiencia y no dejar libre a los presuntos asesinos.
Como se recuerda hace un año se registró un asesinato en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, al interior del local Apóstol Santiago, en donde Segundo Alexander Valverde fue asesinado a balazos.
Una muerte que hasta la fecha no encuentra justicia. Ante esto, familiares y amigos de la víctima protestaron frente a la Corte Superior de Justicia de Natasha Alta de la región La Libertad, pues ellos exigen que no se deje en libertad a los presuntos asesinos.
Familiares precisaron que la norma establece que una vez que el expediente llega a manos de la jueza, se tienen cuarenta y ocho horas para agendar una cita para la audiencia, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha establecida.
Hermana de la víctima precisó que es la segunda vez que sucede este hecho, en donde no hay fecha de audiencia.
Familiares pidieron a la jueza que no deje libre a los presuntos asesinos de Segundo Valverde, pues indican que se fugarían y el asesinato de su hermano quedaría impune.



