Martín Camacho, gerente regional de Educación, denunció al alcalde Arturo Fernández.

Gerente regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho, denunció al alcalde provincial Arturo Fernández por romper placas en el colegio La Unión de la ciudad de Trujillo. Hecho ocurrido ante la presencia de escolares.

Indignado por la actitud del alcalde provincial de Trujillo, en su visita al centro educativo La Unión, el gerente regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho, señaló que formuló su denuncia contra el burgomaestre, ante los hechos suscitados hace algunos días en presencia de escolares.

Camacho agregó que la autoridad actuó de manera prepotente, cobarde y generó temor no solo en la directora y docentes sino en los estudiantes, por lo que presentó su denuncia por abuso de autoridad.

Como se recuerda, la autoridad inspeccionó dicho centro educativo e identificó algunas deficiencias como escasa iluminación y problemas en servicios higiénicos, motivo por el cual comenzó a destruir las placas recordatorias que llevaban el nombre de autoridades y ex autoridades. El gerente regional manifestó que el burgomaestre fue quien recepcionó dicha obra e incluso terminó de pagarla.

Camacho señaló que la autoridad con el comportamiento que maneja se ha convertido en impresentable y le ha ganado sus ansias de figurar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE