Martin Camacho, gerente regional de Educación, sale al frente y responde denuncia que habría hecho un trabajador de la GRELL, de presuntamente haber contratado de forma directa a 17 locadores por la suma 597,800.00 soles, cuando se debió realizar un proceso de selección pública.
Tras una denuncia a tres funcionarios de la GRELL que habría hecho, Manuel Ruiz Briones, trabajador de esta institución pública ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, por presuntamente haber contratado de forma directa a 17 locadores por la suma 597,800.00 soles, cuando se debió realizar un proceso de selección, Martin Camacho, gerente regional de Educación, salió al frente y respondió.
Con pruebas en mano, el gerente regional de Educación informó que la contratación de ingenieros para que ejecuten expedientes técnicos se ha realizado con transparencia y de acuerdo a la sugerencia de la OSCE.
Martin Camacho, aseguró que el pago que se les ha hecho a los ingenieros por el servicio que han brindado, indicando que no es ningún sueldo ni salario.
Por otro lado, el gerente regional de Educación señaló que la denuncia que ha hecho Manuel Ruiz Briones, podría ser una represalia en su contra por haberle negado una licencia.
Finalmente, manifestó que presentarán toda la documentación a Fiscalía para las investigaciones correspondientes.