Gobernador regional de La Libertad inspeccionó mejoras en el Colegio Ramón Castilla.

Los ambientes mejorados, entre otros servicios puestos en mantenimiento en el Colegio Militar Ramón Castilla, distrito de huanchaco, fueron inspeccionados por el gobernador regional César Acuña.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, visitó el Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla y constató las mejoras realizadas en beneficio de los cadetes de la institución.

Durante su visita, inspeccionó la moderna piscina y supervisó las correcciones en la pista atlética. Acompañado por la prefecta Carolina Velasco, el gerente general Martín Namay y el gerente regional de Educación, Martín Camacho, también verificó los trabajos de siembra de césped natural en el campo de fútbol. Además, César Acuña inauguró algunas mejoras y supervisó el laboratorio donde los alumnos expusieron el equipo de robótica.

El gobernador regional no solo inspeccionó cada ambiente mejorado del Colegio Militar, sino que también participó en la apertura del año académico 2024.

Los padres de familia estuvieron presentes deseando lo mejor para sus hijos en esta etapa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE