Las cámaras de seguridad de este establecimiento registraron este robo.

En pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo, un hombre intentó robarle la cartera a una comensal que disfrutaba de un almuerzo en un restaurante de chifa. Afortunadamente, sus acompañantes persiguieron al delincuente, lo golpearon y lograron recuperar la cartera.

¿Tiene la costumbre de dejar su cartera colgada en la silla del restaurante al que suele ir? Esté alerta, ya que los delincuentes están atentos a cualquier distracción para arrebatarle sus pertenencias en cualquier lugar.

En pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo, específicamente en el Jirón Pizarro, los comensales disfrutaban de exquisitos platos cuando la tranquilidad fue interrumpida.

Un sujeto se preparaba para llevar a cabo su plan y aprovechó que una dama había dejado su cartera colgada para tomarla y cubrirla con un saco, luego se retiró del lugar. Sin embargo, la mujer se dio cuenta de la desaparición de su accesorio, lo cual provocó que sus acompañantes se enfurecieran y salieran a la calle.

Observaron al sujeto caminando rápidamente con el botín, por lo que corrieron y lo golpearon.

El sujeto no tuvo más opción que dejar la cartera en el suelo, ya que había sido descubierto. Padre y su hijo le dieron su merecido. Las cámaras de seguridad de este establecimiento registraron este robo, lo que permitirá a la PNP realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE