Un taxista fue asesinado en la carretera a Simbal, cerca a un conocido restaurante campestre.

La criminalidad sigue ganando terreno en la región liberteña, en estos últimos días del 2023 se registró el asesinato de un taxista, identificado como Walter Narváez. Por su parte, el jefe de la DEPINCRI Este indicó que el crimen se produjo por un ajuste de cuentas.

A solo días de concluir el año 2023, la criminalidad sigue en aumento en la región liberteña. En Trujillo, se reportó el asesinato de Walter Narváez, un taxista de 31 años, mientras realizaba un servicio hacia Huamachuco. El crimen ocurrió cerca del restaurante Don Isaac en la carretera a Simbal, donde se presume que los criminales se hicieron pasar por pasajeros antes de darse a la fuga.

El comandante Julio Hernández, jefe de la DEPINCRI Este, informó que la víctima recibió un disparo en la cabeza y tenía antecedentes policiales por robo a mano armada en 2019.

Se sospecha que el crimen fue un ajuste de cuentas, y las autoridades continuarán con las investigaciones. Este asesinato eleva la cifra de muertes en la región La Libertad a más de 400 personas en lo que va del año 2023.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE