Delincuentes continúan atentados extorsivos en el Mercado Chacarero.

En menos de 7 días, el Mercado Chacarero sufre su segundo ataque extorsivo. Esta vez, delincuentes incendiaron uno de los portones del centro de abastos. Ante esta terrible situación, los representantes del mercado han reactivado sus cámaras de seguridad para prevenir futuros ataques.

En menos de una semana, el Mercado Chacarero ha sido blanco de dos ataques extorsivos. Esta vez, incendiaron uno de los portones que da acceso al local comercial.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada del último lunes, cuando sujetos rociaron gasolina y prendieron fuego en uno de los portones principales del mercado ubicado en la Urb. Sol de Chacarero.

Recordemos que hace algunos días, delincuentes realizaron un primer ataque, detonando un explosivo y dejando una carta donde exigían la exagerada suma de 50 mil soles.

Ante el último ataque, nadie brindó declaraciones sobre lo sucedido. Esto es resultado del temor que crea la delincuencia en la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE