El macabro hecho ocurrió en la parte alta del distrito de La Esperanza.

Un indigente perdió la vida después de ser golpeado en la cabeza con un bloque de ladrillo. Las autoridades investigan el trágico suceso que ocurrió en el distrito trujillano de La Esperanza.

Un nuevo crimen ocurrió en la ciudad de Trujillo, moradores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el sector Hidrandina, en la parte alta del distrito de La Esperanza. La víctima, identificada como un indigente de la zona, habría sufrido un fatal golpe en la cabeza con un bloque de ladrillo, causándole la muerte.

Vecinos relataron que el fallecido era una persona tranquila.

Además, los pobladores señalaron que este lugar se ha convertido en una zona peligrosa, ya que consumidores de drogas roban a los transeúntes a cualquier hora del día, generando preocupación por la seguridad de los estudiantes que circulan hacia sus hogares.

Este es el segundo homicidio registrado en esta ubicación en un corto período de tiempo. Recientemente, otro indigente perdió la vida a manos de un ciudadano venezolano. Funcionarios de Seguridad Ciudadana y la División de Investigación Criminal se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE