Con la finalidad de impulsar una buena alimentación y contribuir en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, se lanzó programa de capacitación “Pesca Vacaciones” del Ministerio de la Producción, dirigido para niños y adolescentes en la provincia de Trujillo.
Con la finalidad de impulsar una buena alimentación y fomentar el hábito del consumo de pescado en la población, se realizó el lanzamiento del programa de capacitación “Pesca Vacaciones” del Ministerio de la Producción, dirigido para niños y adolescentes. De esta manera también contribuir en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil.
Como parte de ello, el martes 27 de febrero se realizará una actividad donde participará la población interesada en aprender una buena alimentación saludable.
El representante del Ministerio de la Producción, resaltó la importancia de estas capacitaciones actualmente dentro de la sociedad.
Asimismo, resaltó que el programa ‘A comer pescado’ seguirá impulsando capacitaciones para las personas de todas las edades y así lograr una sociedad con un mejor hábito alimenticio.