Joven estudiante lucha día a día contra el cáncer de mama.

Amigos piden apoyo a la colectividad para Johana Tapia Hernández, futura médico quien actualmente sufre de cáncer de mama.

Jhoana Tapia Hernández, diagnosticada con cáncer de mama metastásico en febrero de 2020 en Trujillo, sigue enfrentando un largo y difícil camino en su lucha contra la enfermedad. Debido a la pandemia, comenzó su tratamiento de quimioterapia en junio, posteriormente, se sometió a cirugías y radioterapias. Sin embargo, su situación empeoró significativamente, cuando un examen realizado por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas confirmó la agresividad del cáncer y su propagación a otros órganos.

Sus amistades llegaron hasta la Plaza Mayor de Trujillo, para a través de los medios de comunicación pedir ayuda económica para su tratamiento.

En este momento, necesita un tratamiento crucial que asciende a 20.000 soles al mes para ayudar a esta valiente joven.

A través del número 945 364 062 se puede realizar la donación en las billeteras digitales de Yape y Plin. Cada contribución cuenta y puede cambiar el curso de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE