Estos sujetos, al parecer, serían reincidentes en este acto delicitivo.

Dos presuntos tenderos fueron intervenidos por el grupo IRAM al intentar llevarse productos de un reconocido supermercado en el centro de Trujillo.

Agentes del Grupo IRAM de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a dos presuntos llamados “tenderos”. El hecho ocurrió en un conocido centro comercial ubicado en el Jirón Gamarra, cuadra 1.

Durante su patrullaje, los agentes observaron que en la puerta principal del supermercado Plaza Vea, personal de seguridad privada forcejeaba con dos individuos, quienes supuestamente intentaban sustraer productos.

Los intervenidos fueron identificados como Franck Yovera Sierra, de 19 años, y Víctor Abrahan Mercado López, de 31 años. Representantes de la conocida tienda presentaron la respectiva denuncia ante la comisaria Ayacucho.

Estos sujetos, al parecer, serían reincidentes en la sustracción de este tipo de productos en esta cadena de supermercados.

Posteriormente, los implicados fueron puestos a disposición de los agentes policiales, quienes los trasladaron a la comisaría de la jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE