TV Cosmos celebró su 20 aniversario en compañía de sus trabajadores.

El pasado sábado 26 de agosto, la casa televisora TV Cosmos celebró su vigésimo aniversario. Para conmemorar este importante acontecimiento realizaron una emotiva ceremonia.

TV Cosmos, reconocido canal de televisión, celebró su vigésimo aniversario con una emotiva ceremonia, el cual contó con la presencia de sus trabajadores, así mismo, se realizó una paraliturgia y se presenció un show artístico.

Para todos los trabajadores de esta casa televisora, cumplir 20 años como empresa es un logro muy importante porque resalta el compromiso de su trabajo durante estos años de crecimiento.

La casa televisora TV Cosmos, enfrenta día a día grandes retos, actualmente somos parte de la era digital, el objetivo de seguir mejorando para beneplácito de sus seguidores.

El productor general de TV Cosmos, Braulio Caldas, resaltó la importancia del trabajo y compromiso de cada uno de los trabajadores.

Este reconocido canal de televisión, sintonizado a nivel nacional, sigue comprometido con brindar la mejor programación para todos sus televidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE