La contaminación de residuos sólidos, sigue siendo uno de los problemas más grandes en Trujillo. Nuestro equipo de Cosmos noticias, estuvo en los exteriores del mercado la Hermelinda, donde se presencia montículos de basura, ocasionando una pésima imagen de nuestra ciudad.

El mercado la Hermelinda sigue siendo un punto bastante crítico de contaminación ambiental, que tiene el distrito de Trujillo, y esto es ocasionado porque son los mismos comerciantes del mercado y pobladores, quienes arrojan sus desechos sólidos, sin importarles las consecuencias.

A pesar de que estos montículos de basura pueden causar diferentes tipos de enfermedades a la población, por ser un foco de infección, aún existe gran parte de ciudadanos que continúan con estas prácticas insalubres.

Esta problemática no solo afecta a los comerciantes, sino que además a las personas que suelen comprar en este centro de abastos. Esperemos que autoridades puedan realizar las acciones correspondientes para disminuir la acumulación de residuos sólidos, que causan malestar en toda la población

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE