Evento se realizará el 1 de setiembre a las 7:00 pm.

Ner Enríquez, pastor de la Iglesia Cristiana Ciudad de Dios, analizó la inseguridad ciudadana y resaltó la importancia del trabajo espiritual y la educación en el hogar. También anunció el evento de fe «Adora Trujillo» para este viernes en el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

En la actualidad, múltiples problemas afectan al país, siendo la inseguridad uno de los más resaltantes. La región La Libertad no está exenta de estos problemas, lo que ha impulsado a diversas instituciones a unir esfuerzos para elaborar estrategias y concienciar a la población. El pastor de la Iglesia Cristiana Ciudad de Dios, Ner Enríquez, sostiene que la humanidad requiere un trabajo espiritual para encontrar a Dios y transformar actitudes.

Trujillo: evento de fe “Adora Trujillo” será este viernes 1 a las 7:00 p.m.

A fin de acercarse a la población, diversas iglesias cristianas de Trujillo, realizarán un evento de fe denominado Adora Trujillo, este se llevará a cabo en el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE