PNP busca restablecer el orden en zonas de minería ilegal.

El ministro de Energía y Minas, Oscar Vera, aseguró que en conjunto con la PNP están llevando a cabo trabajos en zonas de conflicto debido a la minería ilegal. Además, se refirió a la producción de GLP en la refinería de Talara. Estas declaraciones las brindó durante su visita a la UNT, donde fue distinguido como egresado ilustre de la carrera de Ingeniería Química.

En su visita a Trujillo, el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich informó que vienen trabajando con la Policía Nacional para poner orden en zonas en donde se viene dando la minería ilegal, como por ejemplo en la provincia liberteña de Pataz.

Sin embargo, Oscar Vera indicó que las inversiones en minería no están siendo afectadas actualmente, pese a este tipo de problemas.

Trujillo: “Venta de GLP en Talara se reanudaría la próxima semana”

La autoridad además habló de la tensión que se viene dando por parte de los conductores con respecto al desabastecimiento de GLP, frente a ello aseguró que la refinería de Talara ya reanudó su producción de GLP y la venta se estaría dando la próxima semana.

En su visita a Trujillo, Oscar Vera, fue reconocido por la Universidad Nacional de Trujillo como egresado ilustre de la carrera de ingeniería química.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE