La quema de basura pone en riesgo de caer a un árbol, ubicado en la Av. Roma.

Sujetos de nacionalidad extranjera continúan cometiendo actos delictivos, en la Av. Roma, en Trujillo. Moradores denunciaron que quemaron residuos sólidos, lo que perjudicó a un árbol ubicado en el sardinel, el cual está a punto de caer.

Un árbol ubicado en la Av. Roma, en Trujillo, está a punto de colapsar, producto de que su tallo quedó afectado por el fuego en la zona. Moradores de la urbanización San Nicolás, denunciaron públicamente que ciudadanos de nacionalidad extranjera siempre prenden fuego a los residuos sólidos que dejan en el contenedor ubicado en la cuadra nueve. Sin embargo, en esta ocasión, el fuego llegó a afectar a este árbol antiguo, el cual está por caer.

Vecinos señalaron que sujetos que transitan en esta zona son consumidores de sustancias tóxicas y, en una ocasión, también prendieron fuego a un contenedor. Los moradores viven indignados con esta inseguridad en el lugar y esperan que el personal del SEGAT proceda a hacer el retiro de este árbol dañado.

Los ciudadanos piden acciones concretas por parte de las autoridades, ya que están cansados de estos actos negativos que ocurren a cada instante en este sardinel.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE