Trujillo: labores se normalizan en terminal pesquero de Víctor Larco


Comerciantes del terminal pesquero de Víctor Larco atienden con normalidad, tras la suspensión del desalojo ordenado por el Poder Judicial y que debía realizarse este último lunes a las 3 de la tarde.

Este martes el terminal pesquero de Víctor Larco amaneció con su acostumbrada rutina de descarga de pescado, presencia de comerciantes y compradores que iban y venían.

Por el momento se vive una tranquilidad temporal debido a la suspensión del desalojo ordenado por el poder judicial y que debía realizarse este último lunes a las 3 de la tarde.

Temiendo que se produzca el desalojo en la fecha programada los comerciantes cerraron el emporio pesquero lo que ocasionó perdidas que superan los 150 mil soles.

El representante de los comerciantes del terminal pesquero invitó a los compradores a acudir con seguridad a realizar sus compras en este centro de abastos.

Debido al cierre del terminal pesquero, durante todo el lunes, gran parte de la región quedó desabastecida de productos marinos y se dejaron de comercializar alrededor de 80 toneladas de pescado.

Como se ha informado, los comerciantes presentaron un recurso de nulidad ante el Sétimo Juzgado Civil, que aceptó que los trabajadores también sean parte del proceso, ellos argumentan estar en posesión del terreno por 39 años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario