Manifestantes elevaron su voz de protesta ante la llegada de la presidenta Dina Boluarte.

Los ciudadanos que tienen negocios en el Centro Histórico de Trujillo y aquellos que estaban realizando diligencias en la zona, expresaron su descontento por el cierre de los diversos accesos a la Plaza Mayor tras la visita de la presidenta Dina Boluarte.

Después del cierre de los diversos accesos a la Plaza Mayor de Trujillo, debido a la visita de la presidenta Dina Boluarte, varios ciudadanos expresaron su desacuerdo y malestar.

Muchos se vieron perjudicados debido a las diversas diligencias que debían realizar en la zona. Por ejemplo, un joven aseguró tener su negocio en el Centro Histórico y tampoco se le permitió el ingreso

Asimismo, expresaron su rechazo a la presidenta de la República y aseguraron que no se ha realizado ningún trabajo en beneficio de la población. Por ello, piden su renuncia al cargo.
En un determinado momento, arengaron, cantaron y hasta cuestionaron a los efectivos del orden por acordonar la zona.

A raíz de estos reclamos en plena vía pública, los conductores fueron sumamente afectados por la gran congestión vehicular.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE