Conductor de vehículo fue detenido tras resistirse a un operativo policial.

Un conductor fue trasladado a la Comisaría de Buenos Aires en la provincia de Trujillo, luego de resistirse a una intervención policial en la avenida Víctor Larco.

Un conductor y un policía terminaron en el suelo durante una intervención en exteriores de una identidad financiera del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.

En horas de la tarde, en la calle Los Cedros, un efectivo y el chofer de este moderno vehículo, identificado con la placa B1U-174, protagonizaron un altercado a vista y paciencia de los transeúntes.

Las imágenes muestran cómo el policía realizaba su labor, y de pronto es agredido por el conductor tras un cruce de palabras, por lo que fue esposado.

El detenido explicó lo que había sucedido hasta antes de resultar al interior de un vehículo policial.

Cabe recordar, que tras la agresión a un policía puede enfrentar cargos por el delito que se configura como obstrucción a la justicia o resistencia a la autoridad, hasta por violencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE