Un hecho monstruoso ocurrió en la ciudad de Trujillo.

Una madre de familia, denunció una presunta violación cometida contra su hijo de 8 años. Señaló que el presunto autor es un trabajador de seguridad del centro comercial Primavera, quien actualmente se encuentra en libertad.

Un hecho monstruoso ocurrió en la ciudad de Trujillo, donde la persona afectada fue un niño de solo 8 añitos. Una madre de familia de nacionalidad extranjera denunció una presunta violación sexual contra su hijo por parte de un trabajador de seguridad del centro comercial Primavera, ubicado en la Av. España.

Este lugar es donde esta madre soltera se gana la vida trabajando desde hace algún tiempo. Ella señaló que se enteró de lo ocurrido el último sábado por una inocente confesión de su hijo y de inmediato puso la denuncia.

Tanto la madre como su pequeño intentan salir adelante, esperando que se haga justicia y que el sujeto de 59 años, presunto responsable de esta violación, identificado como Henyer Pangalima Córdova, pague por su cruel delito.

Madre e hijo necesitan apoyo psicológico para poder superar esta difícil situación por la que atraviesan, pues incluso el pequeño, quien asiste a su colegio, ha mostrado cambios en su rendimiento y comportamiento.

A esta joven madre, quien siempre estaba pendiente de su hijo, le sucedió este terrible hecho, por lo que pide a los padres de familia estar atentos y no confiar en nadie ante tanta maldad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE