Una madre de familia clama por ayuda, ya que su hijo de 12 años padece diabetes y sufre de dolores de cabeza. El niño vive en un cuarto alquilado en la urbanización Huerta Grande, en Trujillo, y duerme en un colchón junto a su madre, quien trabaja como ambulante.
El pequeño fue diagnosticado con diabetes en el año 2020 y actualmente sufre de fuertes dolores de cabeza, los cuales le generan un gran decaimiento en su cuerpo. Su madre, Eni Ávalos, trabaja como ambulante.
Sin embargo, debido a la situación de su pequeño Michael, ha dejado de salir a las calles a ofrecer algunas golosinas para poder atenderlo. Ella es madre soltera y debido a sus bajos recursos económicos, solo pudo encontrar este ambiente reducido donde viven junto con una mascota que ayuda a sonreír por momentos a Michael.
Madre e hijo provienen de la provincia de Otuzco y mantienen la fe de que las cosas mejorarán, por lo que esta valiente mujer necesita que su pequeño sea evaluado y contar con un espacio más amplio donde pueda, además, continuar criando a su mascota, quien le ha devuelto las ganas de vivir a su hijo.
Es una familia que espera de ayuda, si desean apoyarlos pueden llamar al número celular 931768971. Michael desea estudiar y jugar como todo niño de su edad y sacar adelante a su madre, quien se aferra a Dios para que esta situación mejore.